Pokemon GO llega a Chile para quedarse

Pokemon GO tardó unos cuantos días en ser lanzado en algunos países de latinoamérica, por ello se utilizó el hack de pokemon ya que funcionaba de maravilla para los usuarios de Android que querían jugar y lograban trasladar a su personaje a otros territorios donde el juego ya había sido lanzado oficialmente mediante la localización falsa que permite usar el programa.

El juego más famoso de Niantic ha aterrizado por fin en Chile y muchos jugadores de varias ciudades del país se han estado desplazando en las calles para recorrer zonas donde aparecen mejores pokemon que dentro de sus casas. De igual manera, para las personas menores de edad, con alguna discapacidad, evitar la inseguridad en algunas zonas o simplemente evitar salir del hogar, es posible seguir utilizando el programa de Android pero ahora colocando como ubicación tu país real, si quieres ser un poco más ‘legal’ o irte a Nueva York y atrapar todas las especies que han aparecido en Central Park.

Hack de Pokemon GO, la forma rápida de pasarse el juego.

Al descubrir este hack pokemon go las personas se preguntan si puede ser peligroso usar este bot, un riesgo que en realidad se corre, ya que las compañías nintendo y Nantic se pueden percatar de las trampas o atajos tomados y nos prohíban temporalmente o permanente usar el juego que está tan de moda en estos momentos, para realizar este hack pokemon go y aprovecharlo al máximo el secreto está en el sentido común, evitando que nos prohíban ser parte del juego.

Es importante tener unas cosas claras a la hora de usar el hack pokemon go, para evitar cometer infracciones que nos lleven a la cancelación de nuestra cuenta. Lo primordial seria no abrir el juego mientras se estemos utilizando el bot, procurar no dar saltos geográficamente imposibles para ir a otra zona a cazar pokemones, ya que cuando se abra de nuevo el juego puede detectar la gran diferencia en localización,  al igual que mantenerte en tu país de origen es de suma importancia, porque si nos permitimos pasear por el mundo buscando diferentes pokemones, llamaríamos la atención de nintendo, y no habrá servido usar el hack pokemon go, si nos clausuran la cuenta. En este otro artículo, otro autor te explica una serie de trucos para potenciar también tu cuenta con monedas.

Atención, antes de usar el Hack de Pokemon GO debes saber esto:

Si has tenido o se te han presentado problemas con el hack pokemon go, y quieres que te funcione como antes lo hacia, es necesario que ejecutes el archivo .EXE en la versión de windows, al descargar la última versión del hack, solo te faltará descomprimir el archivo .rar que descargaste y copia el contenido en la carpeta de la versión que tienes configurada en tu dispositivo, sustituyendo todos los archivos para poder ejecutar el archivo .exe.